PROMOCION OBRA NUEVA EN BEDIA (BIZKAIA), MAGNIFICAS VIVIENDAS

Desde 163.500 €

PISO 2 Habitaciones 2 Baños   92 m2

Promoción de obra nueva situada en el municipio de Bedia (Vizcaya), en la Calle Jandóniz. Cuenta con un diseño atractivo y actual, en una edificación abierta, distribuida en planta baja, 2 plantas más ático.
Las viviendas que componen la promoción El Mirador de Jandoniz ” están diseñadas para optimizar todos los espacios de cualquier dependencia. Las tipologías disponibles son de dos y tres dormitorios, con salón-comedor, dos baños, uno de ellos en la habitación principal, convirtiendo la misma en tipo suite.
En la planta baja se encuentran las viviendas con jardín, que favorece disfrutar del tiempo de ocio junto a la familia.
En la planta tercera se ubican viviendas con terrazas desde las que se puede contemplar toda la belleza del Valle de Arritia, convirtiéndose éstas en auténticos miradores de un entorno natural.
Las calidades son excelentes, con unos acabados superiores a los habituales en la zona, con suelos de parquet, armarios empotrados y amplios miradores en el salón.
Estos espectaculares ventanales favorecen la luminosidad de las viviendas, todas exteriores.
La promoción cuenta con plazas de garaje y trastero.
” El Mirador de Jandoniz ” se localiza en el municipio de Bedia, ubicación ideal y núcleo neurálgico de ubicaciones de referencia, localizado a tan sólo 16 km de Bilbao, 2 km de Lemona, 1 Km de Galdacao, y a pocos minutos del Hospital de Galdakano, tercero en importancia en Vizcaya. Del mismo modo también dispone de un amplio servicio de transporte público, acogiendo líneas de tren y de autobuses.

Pedir Información